• junio 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
  • Categorías

  • Archivos

  • Lar São Jerónimo

  • Síguenos en:

Padres en Mozambique

EN LA ACTUALIDAD

Padre Pedro, director del centro (en Mozambique desde agosto de 2005)

Padre Carlos en el comedor del Lar (en Mozambique desde julio de 2009)

VISITAS PERIÓDICAS

P. Joaquín, Padre Provincial, jugando a las canicas

EN EL PASADO

Padre Juan Manuel (en Mz: diciembre 2004 - junio 2009).

P. Varela (en Mz: 8 diciembre 2004 - julio 2006)

Padre Bruno (en Mz: octubre 2006 - enero 2008)

Padre José María (en Mz: julio 2008 - julio 2009)

Padre José Gilberto (en Mz: marzo 2008 - noviembre 2008)

11 comentarios

  1. Felicidades por la nueva Página Web. Seguramente será un medio para seguir más de cerca todo el bien que estáis haciendo por esas tierras Africanas. Un abrazo y todo mi apoyo. En breve pondré el enlace en la Página Web de la Parroquia, que sin duda a mucha gente le hará ilusión el poder seguiros también a través de la Web.

  2. Que alegria ver a missão e o carisma somasco na atualidade. Deus abençoe este projeto e a todos os religiosos que integram esta missão.
    Força na caminhada

  3. Sólo conocíamos de oídas la ayuda que prestan en Mozambique, pero gracias a esta página vemos su alcance.
    Gracias por su misión y seguiremos sus pasos.

  4. Querido P. Pedro: Cuanto tiempo sin veros! Siempre os tenemos presentes y, por supuesto, continuamos a vuestro lado. Estoy contentísima de que podamos seguiros mas de cerca a través de la Parroquia de Badalona. Yo, personalmente estoy deseando que venga el P. Bruno con los novicios para conocerles. Pido muchísimo por cuantos estaís ahí y porque el Señoir envíe muchas vocaciones sacerdotales que tanta falta hacen en todeo el mundo.
    Hoy se ha despedido P. Aurelio de Teià, pues se va a Aranjuez a llevar el colegio de allí. Nos hemos quedado todos muy tristes, pues no sabes cómo nos atendía a todos. Un gran sacerdote y un buen amigo; Dios se lo premiará.
    Tengo muchas ganas de verte, a ver si alguna vez vienes por aquí.
    Que el Señor os guie y ayude para que podaís hacer un gran trabgajo en esa tierra. En Lourdes, a los pies de María, me acordaré de vosotros, de toda vuestra misión.
    Un azbrazo

  5. Mucho ánimo,para todos los del Lar,estais haciendo un grandísimo trabajo para que todos esos niños tengan un futuro digno,me dan unas ganas tremendas, de coger la mochila y marcharme para allí,ojalá y algún dia pueda….para darles todo mi cariño y ayuda a esos niños.Un fuertísimo abrazo a todos desde España.

  6. ¡Hola Pedro!¡Hola Carlos! ¡Me alegra ver que todo va bien por alli. La verdad es que sois un gran testimonio de entrega y solidaridad.¡Un fuerte abrazo!

  7. P. Joaquin:

    Desde Badalona le enviamos un paquete con juguetes y algo de ropa para los niños que con tanto cariño y atención cuidan Uds.

    Saludos,

    Família Espadaler

  8. OS agradezco bastante por el trabajo que hacéis día a día, siguiendo las huellas del Padre de los Huérfanos y de Jesús; eso que es mas en la vida de la congregación. Os deseo suerte y mucho animo, yo os ayudaré con mis oracioncillas que hago aquí todos los días. Salud a los niños y los educadores. Tirítese (Estamos juntos).
    Abrazos

    • Muchas gracias por labor que prestais en le hogar, por eso seguid adelante, respondiendo la mision que nuestro padre nos confió, de ayudar los más necesitados,la congregación en estos momentos se preocupa mucho en sustentar los niños, para que no esté pensando en la vida triste que han pasado ellos quiere la ayuda de los padre, de congregación, mucha fuerza no os canseis en dar vuestro si a esta obra, muchos saludos para todos los niños y titias con colaboran en ellos. fuerte abrazo.

  9. la verdad sois un ejemplo para todos, de trabajo y solidaridad,seguir asi pues debe ser una gran alegria dar tanto a estos niños, Un abrazo

  10. gran trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: